Curiosidades navideñas (Arboles)

18Dic10

Me adentro en el mundo navideño y me encuentro con un sin fin de curiosidades de la época, cosas lindas, feas y otras muy locas, pero es divertido y entretenido conocer como se viven estas fiestas en tantas diferentes culturas, las comidas tan distintas que preparan, los regalos y celebraciones maravillosas que hacen. Aca les dejo un poquito de lo que encontré.

Vean estos hermosos arboles muy vintage hechos de sisal, este en especial fue traído desde México, un sisal muy exótico.

Y como encontré muchos arboles curiosos, les muestro este que es para aquellos que quieren romper con lo cotidiano, un árbol navideño invertido, muy divertido, me pregunto como lo colgaron del techo.

Y para aquellos que no desean nada de nada navideño en su hogar, pero no quieren tampoco ser los Grinch de la temporada, este ingenioso árbol hecho en una librera les quedara espectacular, jejejejeje…



Ahora, chequen este vestido ideal para la noche buena… jajajajajaja que ingenioso diseño! Y se los dejo en grande para que vean todos los detalles.

Bueno, me he empapado de mucho ambiente navideño y he querido estar mostrandoles todo lo que veo curioso o encuentro por allí que me parece interesante, espero les guste, ya he visto que a algunos si, que bien.  Ya queda muy poco para que termine esta mágica época, así que empapemonos de ella, ya que nos trae tanta paz y distracción.

Anuncios


No Responses Yet to “Curiosidades navideñas (Arboles)”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: