Ahora una reunion al mes

23Nov10

Despues de vernos diariamente por cinco años enteros, ahora hemos llegado a vernos una vez al mes, y hablo ahora de mis amigos de la Universidad.  Estuvimos viendonos alegremente, y otras veces sin ganas, todos los dias durante toda nuestra carrera universitaria, y luego dejamos de vernos por cuatro años, y de hablarnos casi como si fuesemos totales desconocidos.

La verdad la iniciativa de volver a vernos nacio solo de cuatro de nosotros pero conforme hemos cumplido en reunirnos cada mes la cifra ha aumentado, y eso me alegra, ellos me llenan en un area de mi vida, el area de la amistad, el compañerismo. 

La vida nos ha llevado por areas distintas, seria muy dificil poder vernos como antes, pero me encanta ver que hacemos un gran esfuerzo mes a mes por cumplir todos con la reunion, es decir, me encanta ver que a todos nos gusta vernos, compartir, bromear, y sentir que aunque no somos los mismos de antes y no nos vemos a diario seguimos cerca. 

Lo que cada uno de los amigos que hacemos en la vida nos deja es invaluable, y con esto califico las buenas pero tambien las malas experiencias, los sabores amargos tambien nos enseñan a crecer y a valorar.  Para mi mis amigos universitarios dejaron una huella, y mes a mes que los veo enriquecen el sentimiento que tengo por ellos, es algo fortaleciente. 

Una de las mejores experiencias que tengo es cuando nos dispusimos con 3 de ellos a salir a las calles de la zona 1 para ver cuales eran las necesidades de los mas desfavorecidos, esa experiencia no la puedo olvidar, lo hicimos con una fe increible y nos salio todo super bien, unas semanas despues vimos muchos frutos por esa minuscula actividad que habiamos realizado.

Otra cosa que hemos retomado y me encanta, es celebrar los cumpleaños, wow! me encanta, este mes me toca a mi, y a otros dos mas, no aguanto que llegue ese dia para darles un gran abrazo y hacerles saber cuanto los quiero, y cuanto han dado a mi vida. 

Esta es la semana del dia de gracias, y la verdad estoy tan agradecida por tantas cosas en mi vida, y por estos amigos de los que les hablo hoy, no tengo nada mas que pedir, a todos GRACIAS!

No Responses Yet to “Ahora una reunion al mes”

  1. Dejar un comentario

Responder

