Retoques de fin de año

02Nov10

Ya se acerca el fin de año y casi en la mayoria de las casas se espera esta epoca para retocar la pintura o redecorar algun ambiente sino es que toda la casa.  Por ejemplo mi querido padre esta remodelando el salon y la cocina, y mi esposo y yo hemos decidido darle un cambio a la habitacion, nuestro nidito de amor.

Asi que me dispuse a buscar opciones, y encontre este cuarto muy fresco, pintado de verdes con ese toque de escribir una leyenda, o un pasaje biblico, o lo que sea que se quiera escribir. Debo confesar que no tomare este cuarto como guia para el mio, pero lo decidi publicar porque me gusto mucho, ademas la iluminacion ayuda bastante y yo quiero lograr esa iluminacion pero un poco mas natural.

 Ahora este es algo mas parecido a lo que tengo ahorita, en cuanto a los colores de las paredes, y la verdad seria novedoso y no tan radical añadirle un poco de este fucia en los cuadros decorativos.

Este dormitorio que vemos aca me gusto por como explique anteriormente me gusta la iluminacion muy natural, y este la tiene, obviamente las cortinas blancas ayudan a dar ese efecto.

Y para ser verdad jamas pense que me iba a gustar alguna clase de decoracion que tuviera color naranja, pero me encanta! hace un juego con el color de la madera, y los muebles de mi habitacion tienen ese color amaderado claro, asi que este dormitorio entra en los candidatos.

Y tu, que vas a retocar este fin de año?

No Responses Yet to “Retoques de fin de año”

  1. Dejar un comentario

Responder

