Mi francés

21Oct10

He decidido que no quiero perder mi frances, me costo mucho aprenderlo como para dejarlo ir, pero se me dificulta demasiado por tiempo asistir a clases, y si no practico lo perdere.  La fluidez con la que lo hablo ya no es la misma, y de verdad, me gusta mucho el idioma.

Hace como dos años recibi por 3 meses clases de frances por internet, pero luego que nacio Mía ya no lo hice mas.  Ahora mi nuevo lema es retomar esas clases y leere blog´s ya no es español sino en francés, eso me ayudara a entrenar la mente de nuevo.

Hoy termino con exito la busqueda, encontre un blog que me encanto, http://astrefle7coeur.canalblog.com/archives/p25-5.html lo que me gusta es que sus modelos son sus hijitas, y una de ellas se me imagino a Mía, en su miradita, y es que mi hija tambien es mi modelito…

 

Hermosa…!

No Responses Yet to “Mi francés”

  1. Dejar un comentario

Responder

