Donde sea, pero con mamá y papá

04Oct10

Realmente, hoy me daba cuenta de que Mía estana disfrutando en grande jugar en Pizza Hut, ella saltaba, reia a carcajadas, y en fin, nosotros compartiendo con ella todo eso y sacandonos el jugo. Pero luego que salimos de alli, fuimos a pasear, a caminar, a platicar con ella, y podiamos darnos cuanta que realmente a los hijos, no les importa en donde estan comiendo o jugando, media vez te vean a ti, feliz de compartir con ellos.

Podemos estar coloreando, como en la foto que subi, en la mesa de cualquier restaurante, o jugando en el parque de diversiones mas grande, pero ella es feliz donde sea, si estamos con ella, compartiendo, riendo, platicandole, jugando con ella.

Esto me recuerda que esta semana mi querida amiga Rosemarie, compartia eso, pues como dice la Biblia, que no pongamos nuestros ojos en lo que vemos, ya que eso es pasajero, pero lo que no vemos, eso es eterno.  Y ella nos daba el ejemplo de trabajar mas de la cuenta, a deshoras de trabajo, en casa por ejemplo, si en casa esta tu hijo, tu familia esperando compartir contigo, el trabajo es pasajero, pero pasar tiempo de calidad con tu bebe o tu niño, ese tiempo que invertimos en ellos, de amor, juego, caricias y platicas, eso, durara para siempre.

Yo decidi, dedicarme enteramente a Mía en sus primeros años, y no pasa un solo dia en el que yo diga: ” tome la desicion acertada”, porque puedo ver su desarrollo perfecto, es lista, es amorosa, es atenta, es sana, y se que a todo eso ha contribuido que yo, su mamá, le dedique el tiempo que ella se merece, pues ella como una princesita que es se merece todo lo bueno y lo mejor.

Tratemos a nuestros hijos como merecen, príncipes y princesas del Reino de Dios.

Anuncios


No Responses Yet to “Donde sea, pero con mamá y papá”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: