quirigami

01mar11

Ya les he contado que a mi esposo le encanta hacer origami, pues hoy les traigo este post de quirigami pero no lo hizo mi esposo, sino que es algo que encontré en El Jardin Rojo.

Me parece estupendo este arte y los que se dedican a el, esa paciencia y concentración que requiere es enorme, aparte es mucho el tiempo que se invierte para hacer piezas artísticas como las que hoy les muestro.

 

Si entran al blog lo encontraran como origami, pero la diferencia que tiene la técnica que están viendo y el origami es que al quirigami se  le hacen cortes al papel, y al origami no, todo es cuestión de dobleces perfectos, es por eso que concluyo que el origami es mas difícil y de mas empeño al realizarlo.

Me comprometo a fotografías las piezas de mi esposo y mostrarles mas a fondo que es el origami, seguro les gustara. Por ahora los dejo con estas fotos creaciones de Eloise Corr Danch y las demas pueden verlas en My Bohemian Summer.

xoxo

No Responses Yet to “quirigami”

  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

